Recuperación de lesiones deportivas

Deporte y Medicina Hiperbárica

En los últimos años la práctica del deporte ha experimentado cambios sustanciales, tanto en las técnicas de entrenamiento, el desarrollo tecnológico y la competitividad para responder a los estándares marcados por la sociedad. Todo esto conlleva a que los deportistas de elite sufran lesiones importantes.

Por esta razón se estan implementando nuevos tratamientos menos agresivos y mínimamente invasivos que permitan que los deportistas tengan una rápida recuperación y que la rehabilitación se de en el mínimo tiempo posible, evitando o disminuyendo el riesgo de futuras lesiones.

En este contexto de las nuevas terapias surge la medicina hiperbárica como una alternativa segura y eficaz con un impacto positivo tanto en la recuperación como la rehabilitación de los deportistas

Terapia de Oxigenación Hiperbárica

RECUPERACION DE LESIONES DEPORTIVAS

La TOHB permite a los deportistas lesionados una recuperación mas rápida que los métodos de rehabilitación convencionales y con menor riesgo de re-lesiones.

Esto es un beneficio tanto para el jugador como para el equipo ya que les permite reducir el tiempo de recuperación y reincorporarse a sus actividades.

INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO 

La TOHB previene la fatiga muscular lo que permite  mas fuerza sostenida en ejercicios repetitivos.

Beneficios de las Terapias de Oxigenación Hiperbárica

N

Alivio del dolor

N

Promueve la cicatrización

N

Previene infecciones

N

Refuerza sistema inmunológico

N

Regenera los tejidos

Siempre hay un espacio para ti